Visitar los estudios Warner Bros de Harry Potter

Categoría

Visitar los estudios Warner Bros de Harry Potter es una buena visita tanto si se va con niños como si no; y si además eres fan de la saga del famoso mago de Hogwarts, es algo que no te debes perder.


Entrada de los estudios de Harry Potter en Londres



Cómo llegar

Los Studios Warner se encuentran fuera de Londres, muy cerca de la localidad de Watford. La opción más económica es ir en tren (hay otra opción que es cogiendo un bus de los Warner Studios en Londres que cuesta 57 libras). Hay que ir a la estación Euston y coger un tren con dirección Watford Junction.
Lo más recomendable es comprar los billetes de tren con antelación en su página web: http://www.nationalrail.co.uk/
Además,
 al comprar los billetes online a veces encuentras algún descuento.

Una vez llegas a la estación Watford Junction, al salir de la estación están las paradas de autobuses en los que debes subir, son unos autobuses especiales de los estudios. Cuesta 2 libras el trayecto de ida y vuelta (por persona) y tarda 15 minutos en llegar a los estudios.


Comprar las entradas

Las entradas no son muy baratas. Es recomendable comprarlas online con antelación, ya que lo más posible es que se agoten para el día que vayas a ir.
Los precios para 2015 subieron con respecto a otros años y actualmente la entrada normal de adulto cuesta 33 libras. Hay entradas para grupos, y luego hay unas entradas vip con algo de merchandising que son excesivamente caras.


La la web de los estudios donde puedes ver toda la información y acceder a la compra de entradas es ésta: http://www.wbstudiotour.co.uk/es/


El recorrido por los estudios de Harry Potter

El recorrido por los estudios dura unas 3 horas, pero no hay un tiempo estipulado, puedes estar el tiempo que quieras hasta el cierre.
Allí podrás ver todo tipo de escenarios, vestuario, atrezzo, objetos... y éstos no son reproducciones, todo es material original que se usó en las películas.


Dejo un vídeo y varias imágenes de lo que puedes encontrar allí:


Número 4 de Privet Drive, casa de los tíos de Harry Potter

Alacena bajo las escaleras donde dormía Harry Potter

Calle del Callejón Diagon

Comedor de Hogwarts con los profesores al fondo

Profesores de Hogwarts en el comedor principal

Despacho del director Albus Dumbledore

Gran maqueta de Hogwarts la cual fue usada en diferentes escenas


Además podrás realizar distintas actividades como volar en escoba (el vuelo te sale por 25 libras), montar en el Hogwarts Express (donde verás a los dementores por la ventana), sacarte una foto en el andén 9 y 3/4, dar clases de varita e incluso probar la cerveza de mantequilla, la cual sabe a vainilla y no tiene alcohol).

Si después de esta visita te quedas con ganas de más, te recomiendo que pases por este artículo en el cual hablamos de otros lugares de Reino Unido donde se grabaron escenas de las películas para que puedas revivirlas sin coste alguno: Lugares de Reino Unido donde se grabó Harry Potter


EmoticonEmoticon